Fiestas La Elipa 2016

La Elipa es uno de los barrios más populares de Madrid. Año a año ciudadanos españoles y turistas esperan sus fiestas. El programa de la edición de setiembre 2015 tuvo nombres importantes, como Topo, Nacha Pop, el festival Eliparock, entre otras actividades. ¿Qué vendrá en la edición 2016?

Una noche inolvidable

Se trata de una fiesta a la que pueden asistir todos, adultos y chicos. Hay diferentes propuestas culturales para todos los públicos, desde comida, paseos de artesanías, música, show para chicos hasta deportes. Las fiestas del Barrio Elipa es una tradición a la que nadie quiere faltar.

La edición 2015 presentó como novedad de la Ruta de la Tapa donde todos podrán degustas de tapas únicas con sabores especiales y con precios más accesibles para los transeúntes. Además, por cada tapa que consumas recibirás un sello con el que podrás participar de un concurso y de sorteos.

Por último, todos esperaron la actuación de Nacha Pop, el grupo musical formado por las estrellas madrileñas Antonio Vega, Nacho García Vega, Carlos Brooking  y Ñete. 

Descubre cuáles serán las sorpresas de la Fiestas La Elipa 2016