¿Sabías que puedes contratar Ono por internet?

Ahora puedes convertirte en cliente de la mejor compañía de telecomunicaciones de todo el país, sin moverte de tu hogar y en un par de minutos.

Accede a la página del grupo corporativo Ono  y conoce las múltiples promociones que tienes disponibles para estar conectado a la mejor velocidad, además de obtener enormes beneficios y descuentos que sólo están disponibles a través de la web.

Pide ahora tu línea telefónica fija o solicita tu contrato de telefonía móvil con llamadas de regalo y la conexión a la mejor red 4G.
Si lo que estás buscando es un servicio de internet que funcione todo el tiempo, sin interrupciones y a la mejor velocidad, no dudes en pedir la instalación gratuita de Fibra Ono 50Mb con un precio exclusivo para la web. 

Pero eso no es todo, también hay lugar para los aficionados al cine y a las series porque desde que Ono se unió a Vodafone, puedes pedir tu línea de televisión por cable con los mejores canales y la programación más variada.

¿Crees que no puede haber más ventajas de contratarlo vía internet?, te equivocas. Porque accediendo a la página tienes la posibilidad de crear tu propio combo según las características que necesites de los diferentes servicios, de manera de no abonar por algo que no aprovecharás. Simple, cómodo y eficaz.

No te detengas más, ingresa ahora la web y pide tu servicio.

Con Ono siempre estarás conectado